Promoción de un sitio sin contenido

Después de la introducción de los algoritmos de búsqueda Panda y Penguin, los webmasters comenzaron a buscar nuevas estrategias para construir vínculos, y los especialistas de SEO escribieron miles de artículos sobre él.

La mayoría de ellos se reducen a lo siguiente: "Crear contenido competente e interesante, pensar en el usuario, crear todas las condiciones para el intercambio de contenidos, olvidarse de los motores de búsqueda y el sitio estará lleno de enlaces".



Tal vez en un mundo ideal tal estrategia funcionaría, pero echemos un vistazo a los hechos.

Acerca de las desventajas de promover contenido

Competente y contenido interesante, por lo general implica una profunda exploración de un tema, sin embargo, hacerse la pregunta, si tantos temas que realmente interesan a la cantidad de usuarios suficiente para generar el tráfico deseado? En realidad, la Internet está llena de cientos de miles de sitios que se consideran absolutamente cualquier tema, y ​​no importa cómo competente y no habría sido interesante su contenido, difícilmente se va a atraer más usuarios que sus competidores.

De hecho, la promoción del contenido es muy poco rentable, ya que requiere tiempo y dinero en efectivo, pero sólo ayuda a las unidades. El principal inconveniente es la promoción de contenido que nadie puede garantizar que usted ha invertido dinero no es en vano: Usted puede tener la suerte, y el contenido de "disparar", y no puede, porque el éxito de contenido - es una cuestión de azar.

La ironía radica en el hecho de que en la búsqueda de los webmasters de contenido olvidan no sólo sobre otros métodos de promoción de los sitios, sino también que los enlaces se pueden generar sin contenido.

Promoción sin contenido

Seamos francos - muchas empresas y empresas simplemente no necesitan contenido. Por ejemplo, usted es el dueño de una compañía que vende piezas de repuesto para el equipo agrícola y ha estado haciendo esto por más de 50 años. Conoces a todos tus clientes, te conocen, etc. y similares.

El sitio de dicha empresa no tendrá un blog, ningún contacto directo con los clientes, ninguna cuenta en Twitter y Facebook, o una versión móvil. Este sitio no necesita esto: el contenido no es necesario para el propietario del sitio o el cliente.

Lo único que necesita este sitio es una alta posición en los resultados de búsqueda, que se logra a través de la disponibilidad de un gran número de enlaces de alta calidad desde sitios de ventas, por ejemplo, maquinaria agrícola, implementos agrícolas, etc y en alphatomica.com lo hacemos del modo que más le conviene al cliente.

Hay empresas y empresas que pueden avanzar en el SERP a través de enlaces mutuos. Esto les garantiza tráfico sin contenido y blogs. Una alternativa al contenido, aunque no para todos, sigue ahí.

Comentarios

Entradas populares